The Other Realm

1.1
vota
0

Ayuda a Isabelle a recuperar la memoria

0

Puntúa esta App

The Other Realm es un juego desarrollado dentro de la iniciativa Girls Make Games, en la que chicas jóvenes de todo el mundo diseñan y desarrollan sus propios videojuegos. En este juego en concreto tendremos que ayudar a Isabelle, una mujer que despierta en el interior de un árbol sin memoria ni recuerdos de cómo ha llegado hasta allí.

El sistema de control de The Other Realm es muy sencillo: en la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento, con el que podremos mover a nuestra protagonista. Para interaccionar con cualquier objeto o personaje del juego, tan solo tendremos que pulsar sobre él.

Nuestro objetivo principal será recuperar la memoria, pero a medida que vayamos jugando, también iremos descubriendo lo que sucede en torno al árbol gigante en el que despertamos. Dependiendo de las decisiones que tomemos y las respuesta que demos durante algunas conversaciones, además, podremos ver un final u otro.

The Other Realm es un juego precioso, con una historia enternecedora y un apartado gráfico bonito. Un título original, que además ha sido desarrollado dentro de una iniciativa estupenda para fomentar el desarrollo de videojuegos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X