onCreate - editor de imágenes

2.6
vota
0

Crea composiciones sencillas de una manera fácil y rápida

2.1k

Puntúa esta App

onCreate - editor de imágenes es una aplicación muy interesante con la cual podrás crear composiciones de imágenes y texto de una manera muy fácil y sencilla. Si buscas una app bastante básica pero extremadamente fácil de usar con la que llevar a cabo estas tareas, entonces ésta es la app perfecta para ti.

Con onCreate - editor de imágenes tendrás la posibilidad de crear composiciones de una manera bastante fácil y sencilla. En unos sencillos pasos habrás terminado el proceso. Tan solo tendrás que seleccionar una imagen de fondo y escribir el texto que quieras. ¡Y voilà!

onCreate - editor de imágenes es una aplicación que cuenta con bastantes limitaciones. Podrás personalizar aspectos básicos de la composición, como el color del fondo y el color y la fuente del texto. Sin embargo, no podrás cambiar los elementos de posición ni de tamaño, lo cual te restará bastante libertad. Sin embargo, para proyectos simples y de poca complejidad es una buena alternativa.

onCreate - editor de imágenes es, en definitiva, una opción a considerar si buscas una herramienta sencilla con la que crear composiciones de imagen y texto no muy elaboradas.
Por María Gracia
Uptodown X